15 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL PADRE MEÑO

  • 04 Oct, 2018
  • PIEDRAS NEGRAS

PADRE RIOJAS.jpg

A 15 AÑOS DE PRISIÓN Y 10 DÍAS DE MULTA Y SIN NINGÚN BENEFICIO FUE CONDENADO EL SACERDOTE JUAN MANUEL RIOJAS MARTÍNEZ EL PADRE MEÑO TRAS ENCONTRADO CULPABLE POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN CALIFICADA Y VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA EN PERJUICIO DEL EX SEMINARISTA JAVIER CALZADA, EN HECHOS REGISTRADOS EN EL INTERIOR DEL SEMINARIO Y DENUNCIADO HACE UN AÑO . EL ABOGADO DEL EX SEMINARISTA HUGO FLORES, DIJO QUE SE SIENTEN SATISFECHO CON EL DICTÁMEN AUNQUE SOLICITAN POR LO MENOS 23 AÑOS Y QUE SERÁ ESTE PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE CUANDO SE DE LECTURA DE LA SENTENCIA. AZBB6744.jpg

LA DEFENSA DEL SACERDOTE JUAN MANUEL RIOJAS ASEGURO QUE APELARAN LA DECISIÓN DE LOS JUECES YA QUE CREEN EN LA INOCENCIA DEL PADRE MEÑO, Y ADEMÁS ASEGURAN QUE SUS DERECHOS FUERON TOTALMENTE VIOLADOS.

FAMILIARES DEL PADRE MEÑO DIJERON QUE ACEPTAN LA CONDENA QUE LE FUE OTORGADA AL SACERDOTE, DICEN ESTAR CONFIADOS EN QUE TODO ESTO SE ACLARARÁ Y QUE SEGUIRÁN HASTA LAS ULTIMAS INSTANCIAS PARA PROBAR SU INOCENCIA INCLUYENDO LA REPOSICIÓN DEL JUICIO.

XCPQ7018.jpg

LA SANCIÓN DE 15 AÑOS EN PRISIÓN Y LA CULPABILIDAD DEL GRAVE DELITO DE VIOLACIÓN CONTRA UN SEMINARISTA VIENE A MARCAR HISTORIA EN PIEDRAS NEGRAS Y COAHUILA AL PROCESO A UN MIEMBRO DE LA IGLESIA CATÓLICA HECHO QUE TAMBIÉN PROVOCO ÉXODO DE CREYENTES CATÓLICOS COMO LO RECONOCIÓ EL PROPIO OBISPO DE PIEDRAS NEGRAS ALONSO GARZA TREVIÑO INCLUYENDO ADEMÁS LA SALIDA DE VARIOS JÓVENES SEMINARISTAS CON VOCACIÓN SACERDOTAL.

Club Rotario Poniente entrega unidades de transporte

Anterior

Club Rotario Poniente entrega unidades de transporte

Camión robachicos fue una falsa alarma

Siguiente

Camión robachicos fue una falsa alarma