Aeroméxico regresará en enero

  • 06 Dec, 2017
  • SALTILLO

POR: Estefany Solis y Rodrigo Nerio

AEROMEXICO.png Las negociaciones entre Gobierno del Estado, empresarios y directivos de Aeroméxico resultaron positivas para la región sureste de Coahuila, ya que la aerolínea reiniciará sus operaciones a partir del lunes 15 de enero del 2018.

Desde esta semana, el sitio web de la aerolínea permite hacer búsquedas del vuelo Saltillo – Ciudad de México, para reservarse a partir del día antes mencionado, sólo en una frecuencia con horario de las 12:45 de la tarde. El vuelo de regreso, saldrá de la capital del país todos los días a las 10:25 de la mañana.

El vuelo sencillo a la Ciudad de México tendrá un coto de 2 mil 667 pesos en tarifa clásica, 4 mil 813 en flexible, 5 mil 741 en confort y 5 mil 857 pesos en premier; cada una de ellas con una diferencia a la baja entre los 100 y 400 pesos en comparación a los vuelos de Monterrey en el mismo horario.

Esto implica que los taxistas aeroportuarios recuperarán el trabajo que veían perdido y tuvieron que procurar con apoyo de los hoteles de la ciudad.

Para recuperar el vuelo y bajar su costo, fue necesario disminuir el costo del combustible en el Aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe que, los hoteleros insisten, debe concesionarse para ofrecer un mejor servicio.

Se le atora dedo en un parabus

Anterior

Se le atora dedo en un parabus

SEDU publica criterios para justificar faltas

Siguiente

SEDU publica criterios para justificar faltas