Alcoholizados golpearon a mujeres en Torreón

  • 05 Feb, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- Una familia de Torreón, denunció a las noticias las agresiones de las que fueron víctimas por parte unos vecinos problemáticos de la colonia Moctezuma de Torreón.

Según el testimonio, una familia se encontraba festejando el 25 de diciembre a las afueras de su casa, cuando vecinos alcoholizados llegaron a molestarlos, y a golpearlos con actitudes prepotentes, agrediendo a una mujer con 7 meses de embarazo y a una joven de 18 años.

Una mujer de las agresoras, es identificada por los vecinos como trabajadora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que temen represalias, a pesar de ellos, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, sin embargo el trato de las autoridades no ha sido adecuado.

La ley les ha jugado en contra, ya que en lugar de protegerlos, ahora las agresoras los están acusando a ellos. La familia afectada asegura que solo quieren tranquilidad, que la fiscalía del estado los apoye para que se les imponga una medida de protección, que prohíba a estas personas agresivas acercarse a ellos.

2

Continúan con reposición de credenciales

Anterior

Continúan con reposición de credenciales

Padrón de autos podría ser ilegal

Siguiente

Padrón de autos podría ser ilegal