Apoyarán búsqueda de restos humanos

  • 05 Dec, 2017
  • LAGUNA

Luego de que representantes del grupo VIDA dieran a conocer el hallazgo de restos humanos en el ejido San Antonio del Alto del municipio de Matamoros tras búsquedas realizadas en diferentes puntos de la localidad, autoridades del ayuntamiento manifestaron que en ningún momento a lo largo de cuatro años de administración, les fue solicitado apoyo por este tipo de agrupaciones para apoyar en los recorridos.

El edil aceptó que pese a la reducción de la actividad delictiva, el municipio fue escenario de actividad del crimen organizado durante años, por lo que no se descarta que el territorio, al ser amplio y en mayor parte rural, se haya utilizado para acciones ilegales.

Pero en cuanto a las búsquedas, los grupos sociales y autoridades estatales conservaron sus recorridos y ubicaciones para ellos mismos sin solicitar o reportar su presencia en el municipio.

Y aunque restan sólo semanas para que la actual administración concluya, aseguraron que existe disposición para apoyar a quien solicite atención en este tipo de acciones de búsqueda.

Robo en centro comercial

Anterior

Robo en centro comercial

Por cerrar finanzas de Matamoros

Siguiente

Por cerrar finanzas de Matamoros