Asegura Alcalde de Nava que no se instalara gasera en El Encino

  • 09 Nov, 2018
  • PIEDRAS NEGRAS

Reitera Alcalde de Nava Coahuila Sergio Zenón Velázquez su compromiso con la ciudadanía del ejido El Encino de no dejar que se instale una gasera que no cumple con los requisitos para operar aunque sigue sin mover los megatanques de Gas LP y lo que es peor ya empezó a construir una barba y hasta planchas de concreto sin que la autoridad municipal lo detenga.

Tras la incertidumbre de los habitantes del Ejido El Encino, por el seguimiento que lleva la obra de construcción de bardas y planchas de concreto de una gasera de Gas Imperial y la empresa Inmobiliaria Clarita, el Alcalde de Nava, Coahuila Sergio Zenon Velazquez, dijo que solo se lleva a cabo la contribución de una barda perimetral, que la gasera no operara ya que no cuenta con los requisitos necesarios para su instalación.

IMG_E7868.JPG

El alcalde de Nava dijo que comprende la inquietud de los habitantes del Ejido El Encino al ver la construcción de la barda que representaría dejar dentro los megatanques almacenadores de 250 mil litros de gas LP cada uno.

Cuestionado sobre el no retiro de los tanques almacemnadores aseguró que está por cumplirse un procedimiento, aunque dicha acción lleva ya postergada varios meses.

IMG_E7869.JPG

La zona donde se ubican los megatanques almacenadores de Gas LP se ubica en una zona donde no cumple con las normas básicas de Protección Civil y de la comisión nacional reguladora.

El programa de auto empleo hace realidad un proyecto muy anhelado en los 5 manantiales

Anterior

El programa de auto empleo hace realidad un proyecto muy anhelado en los 5 manantiales

Aumentará transporte público en la Laguna de Durango

Siguiente

Aumentará transporte público en la Laguna de Durango