Aseguran que Metrobús avanza

  • 07 Dec, 2017
  • LAGUNA

Otro de los proyectos que han generado controversia en el municipio de Torreón, es el Metrobús, principalmente por las molestias viales que generan las obras en el sector centro y vialidades vitales para la circulación.

Ante la situación, autoridades estatales de infraestructura aseguran que el BTR mantiene un avance constante, y que en breve la parte física quedará concluida.

Según Gerardo Berlanga, titular de infraestructura estatal, aún debe trabajarse en la creación del plan de negocio que permita establecer tarifas, rutas y manejo operativo del Metrobús, tema que dependen en gran medida de los actuales concesionarios de transporte público en la ciudad a quienes el gobierno del Estado deberá acerarse para concretar la situación y evitar así que se den más retrasos en el proyecto.

El ahora secretario aclaró que, aunque durante los últimos años fue el municipio quien se encargó de supervisar la obra del BTR, esta siempre ha sido un proyecto a cargo del gobierno estatal, por lo que a partir de ahora son ellos quienes tomarán las riendas sin informar que papel tomará la nueva administración municipal.

Invertirán en Seguro Social de Durango

Anterior

Invertirán en Seguro Social de Durango

En Cultura, a dar continuidad.

Siguiente

En Cultura, a dar continuidad.