Asesinan mujer a puñaladas en Torreón

  • 07 Nov, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- La mañana de este martes 6 de noviembre una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la espalda, los hechos se registraron en un terreno ubicado en el Ejido La Perla de Torreón sobre la avenida Paseo del Tecnológico, presuntamente el responsable fue la pareja sentimental de la víctima.

Cerca de las 11 de la mañana la línea de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer herida por arma blanca, al arribo de los paramédicos al lugar señalado, la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Perla Guadalupe Trejo Duron de 19 años de edad.

Voceros policiacos informaron que la víctima fue llevada al terreno junto con su mama presuntamente por su pareja sentimental.

El sujeto amarro a su suegra y la golpeo, posterior asesino a su pareja y se retiró. La mama de la víctima fue identificada como María de Lourdes de 38 años de edad, fue ella quien se logró desamarrar para pedir auxilio.

Elementos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público arribaron al lugar, al igual que agentes de la Policía Municipal.

El presunto responsable fue descrito como un hombre de complexión delgada, tés morena, con barba y bigote de 24 años de edad aproximadamente.

Que el hombre se retiró del lugar en un carro de mulas fue montado un operativo de búsqueda a pesar de los esfuerzos realizados no se ha logrado dar con su paradero.

Fallece obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez

Anterior

Fallece obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez

Nueva modalidad de robo de auto en Torreón

Siguiente

Nueva modalidad de robo de auto en Torreón