Así luce la escena del crimen donde falleció un elemento de fuerza Coahuila, luego de una emboscada

  • 25 Dec, 2018
  • PIEDRAS NEGRAS

A Pocas horas de presentarse un enfrentamiento de civiles armados con elementos de seguridad del estado, En el cruce de las calles Copam con Barrientos de la colonia las Haciendas, así luce la escenas del crimen con manchas de sangre que en el pavimento que muestras la magnitud del enfrentamiento que causo pánico entre los habitantes de la colonia.

IMG_9212.JPG

De acuerdo aun comunicado emitidos por el gobierno del estado, el saldo del enfrentamiento fue un policía caído en cumplimiento de su deber.

en este comunicado especifica que Los primeros datos, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector conocido como La Hacienda la Luna, una unidad de Fuerza Coahuila acudió en apoyo y sus ocupantes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de uno de los elementos.

IMG_9235.JPG

En el afán de quitarle su camioneta, a la altura de la agencia chevrolet a pocos metros de la casa del presidente elector de Piedras Negras, los agresores le dispararon a un civil, quien resultó muerto y a quien se identificó como Armando Valdes.

Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo desconocido y son buscados mediante un operativo integrado por diversas fuerzas de seguridad.

Alonso y Moreno Valle serán velados en Puebla

Anterior

Alonso y Moreno Valle serán velados en Puebla

Basurero clandestino, se convierte en una de las atracciones de Piedras Negras, conoce La Laguna de Los Patos

Siguiente

Basurero clandestino, se convierte en una de las atracciones de Piedras Negras, conoce La Laguna de Los Patos