Colectivos dificultan identificación de restos

  • 14 Nov, 2017
  • LAGUNA

Desde el inicio de la administración estatal, el tema de personas desaparecidas fue de los más señalados por la sociedad en Coahuila, desde el caso de Allende hasta las búsquedas en la región Lagunera, se exigía al gobernador ejercer acciones para dar con el paradero de los ciudadanos o encontrar sus restos.

Hoy a sólo semanas de concluir su gestión, Rubén Moreira asegura que se aplicaron acciones legales y judiciales en torno al tema de desaparecidos, que han permitido tener avances para familias y para su gobierno.

Ahora la autoridad afirma que las complicaciones para avanzar en algunos casos de personas desaparecidas o la identificación de restos son generadas desde algunos colectivos sociales que se oponen a exhumaciones en algunas regiones de la entidad.

El mandatario aseguró que el trabajo de muchos otros colectivos ha significado también un apoyo importante para el gobierno, por lo que el trabajo en conjunto no se detendrá y asegura tener confianza en que el siguiente gobierno en Coahuila dará continuidad al tema con el fin de dar respuestas y certeza a los familiares de los desaparecidos.

Captan momento justo de robo

Anterior

Captan momento justo de robo

Recomiendan considerar CAT antes de solicitar préstamo

Siguiente

Recomiendan considerar CAT antes de solicitar préstamo