Avanza proceso de entrega-recepción de SIMAS

  • 05 Dec, 2017
  • LAGUNA

El proceso de entrega recepción al interior del sistema operador de aguas en Torreón continuó la mañana de este martes, cuando el gerente general Xavier Herrera y el enlace del alcalde electo Juan José Gómez sostuvieron una reunión con el sindicato de trabajadores.

El actual titular del sistema manifestó que actualmente se han cumplido los puntos establecidos en el contrato colectivo de trabajo por lo que se mantiene una relación cordial con el sindicato y los trabajadores de confianza por lo que la reunión permite a la nueva administración conocer los procesos establecidos para un trabajo coordinado.

Por su parte, el enlace del alcalde electo aseguró que aún hay mucha información que se debe conocer antes de poder realizar promesas o dar a conocer proyectos de trabajo, aunque dejo claro que la prioridad es resolver problemas relacionados con la red de drenaje, sin dejar de lado las necesidades de los trabajadores.

Se informó que las reuniones y recorridos entre administración entrante y saliente, continuarán hasta que se dé una fecha exacta para el proceso de entrega recepción formal con el fin de avanzar y hacer el cambio de manera más ágil.

Declaraciones vertidas durante la entrega de materiales y uniformes a persona del sistema.

Por cerrar finanzas de Matamoros

Anterior

Por cerrar finanzas de Matamoros

Piden proteger tuberías ante las bajas temperaturas

Siguiente

Piden proteger tuberías ante las bajas temperaturas