Buscan disminuir violencia

  • 11 Jan, 2018
  • LAGUNA

Ante los acontecimientos violentos que han dejado hasta el momento siete personas sin vida en lo que va del año en Torreón, el gobernador Miguel Riquelme, realizó esta mañana la reunión del grupo de coordinación operativa en este municipio, donde se dieron a conocer avances en algunos de los homicidios.

Al evento asistieron Jorge Zermeño Infante, presidente municipal de Torreón; Gerardo Márquez Guevara, fiscal general en el Estado; General Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar; General Arturo Coronel flores, Mando Especial de la Laguna, así como José María Fraustro Siller, secretario de gobierno, quienes sostuvieron la reunión en la que evaluaron los indicadores de seguridad de la región y del Estado en general.

Para generar mayor confianza y vigilancia se acordó hacer una inversión conjunta con el municipio de Torreón en cámaras de seguridad en los puntos más importantes.

También se mantendrá coordinación con las autoridades del Estado de Durango para establecer operativos en conjunto.

Miguel Riquelme mencionó que en materia de seguridad, el mes de enero genera un repunte de homicidios violentos pero con las acciones a realizar se pretende bajar la estadística.

Aplican exámenes de educación vial a choferes

Anterior

Aplican exámenes de educación vial a choferes

Seguirán investigaciones de pagos a empresas fantasmas

Siguiente

Seguirán investigaciones de pagos a empresas fantasmas