Buscan reforzar seguridad

  • 14 Feb, 2018
  • LAGUNA

El enfrentamiento registrado el fin de semana en el municipio de Cuencamé, ha generado que municipios del estado de Durango eleven sus medidas de vigilancia con el fin de evitar que los actos violentos se trasladen a sus territorios.

Y Gómez Palacio no es la excepción, ya que, aunque afirman que no debe generarse una alarma, si deben considerarse estos hechos para mejorar trabajos de coordinación y vigilancia.

Tras la reunión de seguridad de esta semana, se asegura que Gómez Palacio mantiene índices delictivos a la baja, tanto en un comparativo de semana a semana como de los meses de enero y febrero de 2017 con los de este 2018, pero aceptan hay delitos como el robo a casa habitación que requieren de nuevas estrategias para ser enfrentados.

Mediante puestos de revisión en puentes que conectan con otras ciudades con elementos policiales de cada municipio, vigilancia en carretera con apoyo de la policía federal, y los recorridos en colonias y ejidos a través de la policía militar, el municipio gomezpalatino espera mantener el territorio en tranquilidad, y mantener coordinación con entes judiciales para que cualquier situación de riesgo pueda ser prevenida.

No validarán automóviles chocolate

Anterior

No validarán automóviles chocolate

Darán inicio a campaña de vacunación

Siguiente

Darán inicio a campaña de vacunación