Cae con droga y armas en piedras negras

  • 29 Sep, 2017
  • PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila.- En una acción de seguridad, elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila decomisaron una importante cantidad de marihuana y armas de fuego en la carretera Piedras Negras – Acuña, así lo informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

El aseguramiento se llevó a cabo como resultado de trabajos de inteligencia y de los operativos ordenados en el Grupo de Coordinación Operativa En una brecha de la carretera federal número dos, Piedras Negras – Acuña, los agentes detuvieron a Víctor Hugo (N), de 23 años de edad, al cual se le incautaron paquetes envueltos en cinta canela con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de casi 40 kilos.

Durante el mismo hecho, se aseguró un fusil calibre .223, una carabina, una escopeta, así como un chaleco balístico. El detenido, la droga localizada, así como las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Policías no deben pedir papeles

Anterior

Policías no deben pedir papeles

Banco de alimentos será beneficiado por concierto

Siguiente

Banco de alimentos será beneficiado por concierto