CAE PAREJA DE SECUESTRADORES

  • 10 Jan, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

En un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Colonia Buenavista Norte, de Piedras Negras, se detuvo a una pareja por los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron en la Calle Iturbide 1909, de este sector, donde tras un reporte se trasladaron elementos del Agrupamiento de Reacción y se arrestó a Juan José “N”, de 28 años, y Alejandra “N”, de 17.

A estas personas se les decomisó un arma larga tipo carabina marca Smith & Wesson, calibre 5.56x .45 milímetros, matrícula 11876, con un cargador abastecido con 28 cartuchos hábiles.

También, en el lugar se localizó un vehículo Chevrolet Suburban 2018 con placas del Estado de Guanajuato, asegurado durante el operativo.

CASA SECUESTRO.jpg

En los primeros reportes se hablaba que le padre de un menor de 8 años de edad lo mantenía privado de su libertad, hecho que alerto a los elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes tras implementar un operativo, cerraron la circulación de la calle iturbide así como el Callejón Zaragoza y Mexicali, del mencionado sector.

La víctima fue trasladada a un hospital de la localidad para que fuera revisado y descartar alguna lesión, los detenidos quedaron a dispiosición del ministerios público.

Cultura invita a exposición ‘dones y prodigios’, en museo Coahuila Texas

Anterior

Cultura invita a exposición ‘dones y prodigios’, en museo Coahuila Texas

Balean y matan a joven en La Concha

Siguiente

Balean y matan a joven en La Concha