Caen presuntos ladrones de autos

  • 14 Dec, 2018
  • LAGUNA

En menos de 12 horas se dio el aseguramiento de hasta ahora, tres presuntos implicados en el robo del tráiler "Madrina" que transportaba 5 vehículos nuevos a una agencia automotriz de Torreón, ocurrido el pasado miércoles, poco antes de las 14:00 horas en las calles Lisboa y Bruselas.

El fiscal general del Estado Gerardo Márquez Guevara declaró que la pronta reacción y la coordinación entre el Mando Especial de La Laguna, Fuerza Coahuila la Unidad de Reacción e Investigación Criminal y el gobierno de Durango a través de la Vicefiscalía del Estado de Durango, fue lo que dio los buenos resultados que incluye la recuperación de los 5 vehículos robados.

Los automóviles robados son dos camionetas CRV, un Honda City y dos unidades sedán Hyundai que ya se encuentran a buen resguardo.

Márquez Guevara dijo que tan pronto se dio el reporte al sistema de emergencia 911, "las diferentes corporaciones policiacas con el apoyo del gobierno de Durango se inició no sólo la movilización, sino las investigaciones correspondientes… "Desde del jueves tenemos los carros asegurados, así como a parte de los presuntos responsables".

Elementos de Fuerza Coahuila y de la URIC, agencia creada por la FGE para la investigación y recuperación de vehículos, se abocaron a las investigaciones que se complementaron con el apoyo del Mando Especial y la Vicefiscalía de Durango.

Comentó Márquez Guevara que se continúa con las investigaciones para establecer su participación en otros delitos.

Balacera entre marinos y delincuentes deja 3 muertos

Anterior

Balacera entre marinos y delincuentes deja 3 muertos

Muere tras ser baleado en San Joaquín

Siguiente

Muere tras ser baleado en San Joaquín