CHOCA CONTRA PUENTE FUERTE

  • 21 Mar, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

FUERTE ACCIDENTE VIAL SE REGISTRÓ LA NOCHE DEL PASADO MIÉRCOLES, EN EL SECTOR VILLA DE FUENTE, DONDE EL CONDUCTOR DE UN TRAILER DE NOMBRE ÓSCAR TREVIÑO TOBÍAS, DEBIDO A LA VELOCIDAD EN LA QUE SE DESPLAZABA SE IMPACTÓ CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN DEL PUENTE FUERTE, UBICADO EN EL ÁREA DE LOS YONKES,MISMO QUE QUEDO PRENSADO ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS.

CHOQUE PUENTE.jpg

AL LUGAR ARRIBARON ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ASÍ COMO PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS, QUIENES UTILIZANDO LAS TIJERAS DE LA VIDA LOGRARON LIBERARLO.

PARAMÉDICOS DE LA CRUZ ROJA LE BRINDARON LOS PRIMEROS AUXILIOS Y UNA VEZ QUE LOGRARON ESTABILIZARLO LO TRASLADARON A UN HOSPITAL DE LA LOCALIDAD PARA QUE RECIBIERA LA ATENCIÓN NECESARIA.

CHOQUE CERVEZA.jpg

AUN Y QUE EN EL INTERIOR DE LA PESADA UNIDAD SE LOCALIZARON BOTES DE CERVEZA, EL COORDINADOR DE MINISTERIOS PÚBLICOS SANTIAGO DE JESÚS ESPINOZA EGUÍA, DIJO QUE SE DESCONOCE SI LA PERSONA MANEJABA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL, AGREGO QUE HASTA EL MOMENTO EL CHOFER NO A SIDO DENUNCIADO POR DAÑOS SIN EMBARGO LA CARPETA SEGUIRÁ ABIERTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA FISCALÍA.

Visitan construcción del Multideportivo el Sarape

Anterior

Visitan construcción del Multideportivo el Sarape

conmemoran autoridades natalicio de Benito Juarez

Siguiente

conmemoran autoridades natalicio de Benito Juarez