Choque con el tren deja dos lesionados

  • 12 Dec, 2017
  • LAGUNA

Nuevamente un accidente automovilístico relacionado con el cruce del ferrocarril se registró en el municipio de Gómez Palacio la mañana de este lunes.

Acorde con el reporte del Cuerpo de Bomberos fue en punto de las 5:00 de la mañana cuando recibieron el llamado de emergencia por un choque entre una camioneta blazer color rojo y el tren a la altura del ejido Estación Viñedos de esta localidad.

Según testigos, el conductor de la camioneta de nombre Gabriel Herrera Badillo, de 47 años de edad, intentó cruzar las vías aún y cuando el ferrocarril se encontraba cerca del cruce, por lo que terminó siendo impactado y arrastrado por lo menos diez metros en lo que el maquinista logro detenerse.

Ante el impacto, el conductor y su acompañante José Vázquez Carreón de 64 años, quedaron atrapados en el interior por lo que requirieron del apoyo de Protección Civil y bomberos para liberarlos, y así fueron trasladados por la Cruz Roja a clínicas del municipio, puesto que presentaban lesiones graves en piernas, tórax y cabeza.

Cabe destacar que, con este, suman 31 incidentes relacionados con el tren en el municipio de Gómez Palacio.

Sigue ausentismo en escuelas de la Laguna

Anterior

Sigue ausentismo en escuelas de la Laguna

Piden denunciar si no se recibe aguinaldo

Siguiente

Piden denunciar si no se recibe aguinaldo