Choque deja mujer lesionada y pérdida total de vehículo

  • 28 Dec, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila. - Una joven mujer lesionada, y daños por el orden de los cien mil pesos, fue el saldo de un aparatoso incidente vial, reportado la mañana del jueves en calles del municipio de Torreón.

Acorde con el reporte del departamento de peritos, fue en punto de las 8:30 de la mañana, cuando la conductora de un vehículo Ford Figo color blanco, de nombre Amalia Guadalupe de 24 años, circulaba por la Avenida Hidalgo, cuando al llegar al cruce con la Calle Francisco I Madero, es impactada por una unidad Versa color azul tripulada por Edgar Abraham, de 31 años de edad.

Impactó que provocó que ambas unidades terminarán impactadas con las protecciones de concreto y metal, ubicadas en la esquina de este cruce, dejando a la joven conductora con lesiones que requirieron su traslado a un hospital privado de la localidad, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Las autoridades permanecieron en el lugar para realizar las diligencias de ley, y el retiro de las unidades siniestradas, que afirman fueron pérdida total.

Se informó también que ambos conductores argumentaron tener el verde en el semáforo, pero se contaba con la declaración de testigos en el lugar quienes presenciaron el incidente y que apoyarán para la resolución del accidente.

Y aunque los accidentes automovilísticos durante la temporada decembrina, no han sido tan elevados como regularmente sucede, las autoridades insistieron a la población ser cuidadosa, no exceder los límites de velocidad, respetar señales viales y manejar a la defensiva, tomando en cuenta que viene la celebración más agitada que es la de fin de año.

Con descuentos buscan combatir rezago - SAPAL

Anterior

Con descuentos buscan combatir rezago - SAPAL

Piden cuidar áreas verdes

Siguiente

Piden cuidar áreas verdes