Vías alternas por obras del metrobús

  • 08 Mar, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- A partir del viernes nueve, dos cruceros más de torreón, serán cerrados a la circulación por obras del metrobús, manteniendo el cierre por lo menos una semana.

Acorde con lo informado por el Gobierno Estatal de Coahuila, el primer cierre será el de Boulevard Independencia y Calle Múzquiz, siendo este el que genere mayo complicación al ser el principal acceso a la ciudad por el área poniente.

Por lo que, aquellos automovilistas, e incluso el transporte público que cruza entre Gómez Palacio y Torreón, deberán desviarse por la Prolongación Independencia justo a la altura del monumento a Miguel Hidalgo, para después tomar la calle 5 de mayo hasta la Avenida Allende y después reintegrarse a la Múzquiz.

El segundo cierre es el cruce de Boulevard Revolución y Calle Galeana, cuyas vías alternas serán la Presidente Carranza hasta colón para después retomar el Revolución, o la Calzada Raúl Madero en la colonia Nueva Aurora para después reintegrarse al Revolución por la Prolongación Colón.

El cierre será desde las primeras horas del viernes nueve hasta el viernes 16, por lo que se recomendó al ciudadano tomar en cuenta estos datos para evitar más congestionamiento vial.

Misas para personas desaparecidas en Torreón

Anterior

Misas para personas desaparecidas en Torreón

Mayor presencia policíaca en la Linea Verde en Torreón

Siguiente

Mayor presencia policíaca en la Linea Verde en Torreón