Colonias del poniente de Torreón en el olvido

  • 15 Nov, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- La colonia Maclovio Herrera, ubicada en la zona poniente de Torreón, fue incluida dentro de los sectores donde se realizan obras para reponer las tuberías de distribución para agua potable.

Pero el problema hoy es que, para poder realizar los trabajos, se debe cortar o disminuir el suministro de agua, y debido a que desde hace dos semanas no se avanza en la obra, varias viviendas permaneces con poco o nada de líquido.

Los vecinos afirman que toda obra que busque un beneficio común es de gran utilidad, pero es necesario evitar que estas, en vez de ser sueños cumplidos, se conviertan en pesadillas generando largos períodos de incomodidad y afectaciones.

La población espera que, en breve, los trabajos sean retomados y concluidos, y entonces, aquellas viviendas que fueron desconectadas de la red, puedan ser reconectadas y recibir el agua suficiente, y por lo pronto recibir agua de alguna otra manera, con pipas u otros medios.

Destacando que la obra, está a cargo de la dirección de obras públicas municipales, que también deberá atender las zanjas que permanecen sin pavimentar.

Menores de edad presentan cuadros de congestión alcohólica

Anterior

Menores de edad presentan cuadros de congestión alcohólica

Presentan un feminicida más

Siguiente

Presentan un feminicida más