Congestionamiento vial en Blvd. Revolución

  • 17 Nov, 2017
  • LAGUNA

La mañana de este jueves, el cierre del cruce entre boulevard Revolución y calzada Cuauhtémoc, provocó congestionamiento vial, confusión y molestia entre los automovilistas, que desconocían el cierre de las vialidades.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana que maquinaria pesada se instaló sobre las calles cuyo acceso fue delimitado por muretes plásticos que impedía el cruce de los vehículos que circulaban de poniente a oriente por Revolución, y de aquellos que viajaban de sur a norte por la calzada Tecnológico de la Laguna.

Acorde con personal de obras públicas municipales, los trabajos se enfocarán sobre la Revolución y consisten en la introducción de tubería para después colocar el concreto hidráulico por donde circulará el Metrobús.

La autoridad vial pidió al conductor utilizar vías alternas para evitar congestionamiento en la zona, recalcando que estas pueden ser, para quienes requieren trasladarse al oriente de la ciudad o Matamoros las avenidas Juárez y Carranza o la calzada Lázaro Cárdenas.

Mientras para aquellos que circulan de sur a norte por la Cuauhtémoc y que requieren dirigirse al poniente, utilizar mejor el boulevard Laguna por detrás de Peñoles para bajar por la Comonfort y reintegrarse al Revolución.

Recalcando que las obras tardarán un mes en quedar concluidas.

Entregan microcréditos para apoyo a negocios

Anterior

Entregan microcréditos para apoyo a negocios

Piden arreglar carpeta asfáltica

Siguiente

Piden arreglar carpeta asfáltica