Continúa pleito con ECOAGUA

  • 08 Mar, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila .- Luego de que el ex gerente del SIMAS Torreón, compareciera ante autoridades de dicha dependencia e insistiera en que el conflicto legal con ECOAGUA estaba concluido.

El alcalde de esta ciudad negó dicha resolución, pues afirma el litigio sigue activó, por lo que no se puede celebrar una victoria que no se tiene por más que la pasada administración lo anuncie.

Y debido a que se debe seguir todo el proceso leal, el edil clarificó que se debe mantener un cuerpo de abogados a cargo del caso, pero dejo claro que ya no será el despacho contratado por la pasada gerencia del sistema, pues afirman este a cobrado millones de pesos por honorarios, sin tener resuelta la problemática.

Al ser cuestionado sobre si genero durante su previa administración o las subsecuentes de extracción blanquiazul, el alcalde mencionó que durante los últimos años también se hicieron cambios, convenios y demás acciones que han contribuido a que la problemática por la operación de la planta tratadora no haya sido resuelta.

Hasta 400 pesos por reparación de aire lavado

Anterior

Hasta 400 pesos por reparación de aire lavado

El sedentarismo principal factor diabético

Siguiente

El sedentarismo principal factor diabético