Corporación de Seguridad Pública se entregará funcionando

  • 10 Nov, 2017
  • LAGUNA

La entrega a recepción del ayuntamiento de Torreón ha mostrado avances en el tema de seguridad, el alcalde Jorge Luis Moran señaló que se han realizado acercamientos con el alcalde electo Jorge Zermeño para llegar acuerdos que permitan continuar con los trabajos de investigación y no presentar un aumento en los índices delictivos.

El alcalde de Torreón asegura que la Corporación de Seguridad Pública será entregada a las nuevas autoridades funcionando y equipada.

La Policía Municipal cuenta con más de doscientas unidades y 800 elementos, en algunos días el ayuntamiento hará entrega de uniformes y calzado a los agentes, se pretende dejar un stock de uniformes y equipo.

Al respecto de los 110 elementos que fueron dados de baja por no aprobar el examen de control y confianza, el alcalde señaló que se solucionará su situación, se está trabajando en el pago de su indemnización, aguinaldo y prestaciones de acuerdo a las posibilidades del ayuntamiento.

La convocatoria para el reclutamiento de elementos de la Policía Municipal se encuentra abierta, el alcalde garantiza que la corporación continuará creciendo.

Presentarán marca "Hecho en Coahuila"

Anterior

Presentarán marca "Hecho en Coahuila"

Aprueban Ley de Egresos para 2018

Siguiente

Aprueban Ley de Egresos para 2018