Dejan cuerpo en la colonia Aguirre Benavides de Torreón

  • 06 Dec, 2018
  • LAGUNA

Hombre fue asesinado y dejado en calles de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, al poniente de Torreón. Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, cuando vecinos del sector reportaron un vehículo que dejaba un objeto de gran tamaño en plena vía pública, esto a la altura de la calle Isabel Robles y su cruce con la calle Falcón, a sólo unos metros del bulevar Río Nazas.

De inmediato se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y hasta el Ejército Mexicano, ubicaron en el sector un cuerpo masculino sin vida y en pleno pavimento, por lo que se pidió la presencia de representantes de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Las autoridades acordonaron los alrededores, informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cabello negro y tez morena, se le apreciaban a simple vista múltiples golpes en el tórax y la cabeza, misma que tenía tapada por una manta de color gris.

Cabe señalar que el cuerpo tenía los pantalones abajo, hasta la altura de los tobillos, tenía ropa interior de color amarillo y llevaba zapatos de color negro; no llevaba credenciales oficiales que pudieran ayudar a su identificación.

El cuerpo fue trasladado posteriormente hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar que, respecto a las personas que dejaron el cadáver del hombre en el sector, no se aportaron mayores detalles, por lo que la Fiscalía del Estado de Coahuila inició las indagatorias correspondientes.

Gobierno federal envía tropas a Coahuila

Anterior

Gobierno federal envía tropas a Coahuila

Nuevas placas de circulación vehicular de Coahuila 2019-2021

Siguiente

Nuevas placas de circulación vehicular de Coahuila 2019-2021