Denuncia abuso sexual de un profesor de Gómez Palacio

  • 07 Nov, 2018
  • LAGUNA

Laguna de Durango.- A las instalaciones de la Vice Fiscalía en Lerdo Durango acudió la señora Marina para denunciar un caso de estupro que presuntamente cometió un profesor del cetis 47 de nombre Daniel en contra de su hija de 16 años.

El estupro refiere a quien mantiene relaciones sexuales con persona mayor de doce y menor de dieciocho años de edad, obteniendo su consentimiento por medio de engaño o mediante alguna maquinación.

La mama de la joven relato que desde los 15 años mantuvo relaciones con su hija con consentimiento, pero hay delito por ser menor de edad.

Se entrevistó con el Vice Fiscal Daniel Rocha para saber cómo van las investigaciones pues el maestro se asueto un mes de la escuela, pero ya regreso a trabajar, pero no en las aulas, señalo que le asignaron un trabajo administrativo.

Dijo que su hija está en tratamiento psicológico y regreso a la escuela, pero quiere que se haga justicia pues este maestro pudiera enredar a otras chicas bajo supuesto romance de un hombre de 40 años que busca jovencitas de 15 años.

El delito de estupro en el estado de Durango puede alcanzar una penalidad de hasta 8 años de cárcel si se le comprueba el delito.

Muere atropellado por carro fantasma

Anterior

Muere atropellado por carro fantasma

Entrega de apoyos económicos

Siguiente

Entrega de apoyos económicos