Denuncie abusos del Buen Fin en PROFECO

  • 16 Nov, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila. - Será a la medianoche del jueves, cuando personal de la Procuraduría del Consumidor despliegue a inspectores y personal en general en los principales centros y corredores comerciales de la localidad, arrancando así el operativo del Buen Fin, en materia de verificación de precios.

La dependencia federal informó que serán un total de 40 los inspectores que estarán a cargo de atender los reportes ciudadanos desde el viernes 17 hasta el lunes 20, recalcando que en algunos centros comerciales de gran tamaño se instalaran módulos de atención, mientras que en las zonas que albergan la mayor parte de los negocios habrá personal recorriendo las calles.

A parte de verificar, los trabajadores de PROFECO estarán cerca del ciudadano con el fin de resolver en el momento, los conflictos que pudieran tener con los establecimientos donde adquieran sus productos, buscando conciliaciones rápidas y satisfactorias para el consumidor.

Se informó que las oficinas ubicadas sobre la avenida Matamoros casi esquina con Cepeda en la zona centro de Torreón, se mantendrán cerradas al público durante el fin de semana, pero se habilitaron dos números: 7-12-64-09 y 7-12-64-06, así como la lada 01-800-468-8722 para atender las quejas y reportes.

Piden ser cuidados con pinos naturales

Anterior

Piden ser cuidados con pinos naturales

Sin registro ante el Estado, Uber es ilegal

Siguiente

Sin registro ante el Estado, Uber es ilegal