Despiden a los tres fallecidos en accidente en carretera 57

  • 12 Feb, 2019
  • SALTILLO

Familiares y amigos de los tres fallecidos del fatal accidente de este fin de semana, acudieron a un panteón ubicado al norte de Saltillo para darles su cristiana sepultura después de la misa de los tres cuerpos presentes durante la tarde de este lunes.

Los fallecidos son Mario Gerardo Gloria Castillo de 22 años y con domicilio en la colonia Lomas de Lourdes.

Juan José Cedilla Rangel de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de Lourdes Y Siul Armando González Reyes de 28 años de edad…

Ellos perdieron la vida en este fatal accidente y según versiones de familiares y amigos, venían circulando con dirección a Saltillo ya que había acudido a una pelea de gallos, a bordo de esta camioneta RAM y con placas FA-88-271 y al llegar a la altura del huachichil en el municipio de Arteaga, invadieron su carril ocasionando que perdiera el control de su camioneta para posteriormente incrustarse en la parte baja de la caja de este tráiler.

En conductor de este tráiler escapó del lugar, el pesada unidad es de la empresa Transportes Leyva ubicada en Querétaro.

Elementos de la fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar de la tragedia para tomar conocimiento de este accidente e iniciar las investigaciones para localizar al conductor del tráiler que escapo del lugar.

Elementos de la policía municipal y Federal estuvieron en el lugar para tomar conocimiento, en este momento las autoridades del Estado investigan para deslindar responsabilidades.

Entregan equipo médico al Hospital General Saltillo

Anterior

Entregan equipo médico al Hospital General Saltillo

Evacuan familias del poniente de Saltillo por volcadura de pipa cargada de diesel y gasolina

Siguiente

Evacuan familias del poniente de Saltillo por volcadura de pipa cargada de diesel y gasolina