Detenidos por ordeñar ductos de Pemex en Parras

  • 19 Feb, 2018
  • LAGUNA

Parras,Coahuila.- La mañana del sábado seis hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila, por presunta ordeña de ductos de PEMEX, esto en un ejido del municipio de Parras de la Fuente.

Acorde con el informe de las autoridades estatales, Elementos de la Corporación en Coordinación con personal de Petróleos Mexicanos, realizan un recorrido de vigilancia en los derechos de vías de los ductos que procede de satélite, Nuevo León con destino en Gómez Palacio, Durango, y cuando al llegar a la altura de ejido 28 de agosto, del municipio de Parras detectaron a un grupo de personas realizando actividades identificadas como de extracción de combustibles, por lo que procedieron a su detención.

Fueron un total de seis las personas detenidas, de entre 18 y 36 años de edad a quienes también se les aseguraron tres vehículos, entre ellos una camioneta jeep y un camión ambos con reporte de robo con reporte de robo, aunque en ninguno de ellos se encontró combustible.

Pero al ser sorprendidos en los preparativos de la ordeña del ducto; la autoridad confirmó que serán consignados para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

6 denuncias por pederastia en Coahuila

Anterior

6 denuncias por pederastia en Coahuila

Reducción sustancial de delitos en Torreón

Siguiente

Reducción sustancial de delitos en Torreón