Empleado cae de altura de 10 metros en Simas

  • 22 Mar, 2019
  • LAGUNA

Un joven cayó de una altura de 10 metros, cuando realizaba trabajos de impermeabilización en las instalaciones de las oficinas centrales del Simas Torreón, ubicadas sobre el bulevar Independencia; fue trasladado a un hospital de la localidad.

El accidente sucedió minutos después de las 16:00 horas del jueves, cuando Juan Antonio "NN" de 18 años de edad, se encontraba en lo alto del edificio de las oficinas centrales del Simas.

El joven realizaba la impermeabilización y en un momento pisó unas laminas de fibra de vidrio que posteriormente se trozaron y provocaron su caída, aproximadamente de 10 metros de altura.

Juan Antonio terminó en el área de cajas, tendido boca arriba e inconsciente, pues el arnés que portaba para su seguridad fue de poca ayuda.

Personal de una empresa privada en primeros auxilios acudió al lugar de los hechos, y tras estabilizar al joven, que se estrenaba como empleado, lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, donde quedó bajo observación especializada.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja y personas de la unidad de Protección Civil.

Cabe señalar que el joven trabajaba para la empresa Proyectos y Construcciones Sajo, contratada para realizar diversas obras en dichas instalaciones.

Hasta el momento se ignora el estado de salud del joven empleado, y el último reporte que se obtuvo es que presentaba múltiples golpes y heridas en espalda, cabeza y brazos, así como lesiones en piernas y cuello.

Solitario sujeto asalta banco en Torreón

Anterior

Solitario sujeto asalta banco en Torreón

recoleta llantas y gana premios

Siguiente

recoleta llantas y gana premios