Encuentran hombre ahogado en canal de riego

  • 13 Mar, 2018
  • LAGUNA

Se registra el primer ahogado del ciclo de riego 2017-2018.

La mañana de este lunes 12 de marzo fue encontrado al interior de un canal de riego en el Ejido Concordia un hombre de 38 años de edad identificado como Baudel Andrade Medina.

Los constantes reportes a la línea de emergencia 911 movilizaron a las autoridades a este sitio ya que en las llamadas se denunciaba la presencia de un cuerpo flotando en el canal.

Al arribo de las diferentes corporaciones policiacas, los elementos localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba atorado en un puente peatonal que atraviesa el canal.

Se realizaron las labores para lograr rescatar el cuerpo, los Agentes Ministeriales indicaron que no presentaba huellas de violencia como disparos de arma de fuego, golpes o heridas punzo cortantes. Según lo declarado por la familia de la víctima, Baudel salió de casa a las 9 de la noche del domingo 11 de marzo y después de eso no se supo más de él.

Los informes policiacos presumen que la víctima caminaba ebrio por un costado del canal y accidentalmente resbaló y se ahogó, esta versión será confirmada hasta que se realice la necropsia de ley y se tenga el resultado del forense.

Detienen a banda que robo 350 mil pesos en Torreón

Anterior

Detienen a banda que robo 350 mil pesos en Torreón

Plan de negocio del metrobús ya esta listo

Siguiente

Plan de negocio del metrobús ya esta listo