"Entre lágrimas y aplausos dan el último adiós a Hiromi Hayakawa y Julieta Santana"

  • 04 Oct, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila.- Entre lágrimas y aplausos, el esposo, familiares, amigos y fans de Marla Hiromi dan el último adiós a las cenizas de la también actriz y su hija la pequeña Julieta en la Capilla de la Parroquia de Todos Los Santos en el TSM de la ciudad de Torreón, parroquia elegida porque Hayakawa era fanática del Club Santos Laguna.

Personalidades del gremio artístico de la Comarca Lagunera y fans de la también actriz se dieron cita en la Parroquia en punto de las 19:15 hrs. de este martes para despedir las cenizas de Hiromi y Julieta. El Párroco que ofició la misa pidió a Fernando esposo de Hiromi que: “tenga luz en este momento turbio y lleno de oscuridad”. Por su parte Fernando compartió en redes sociales una carta dedicada a su mujer el amor de su vida y a su pequeña Julietita: “Mi vida, gracias por haberme dado permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado.”, escribió Santana.

Paco de la Fuente actor Lagunero quien fuera compañero de Marla en el teatro musical mostró su respeto y simpatía durante la misa por la actriz al finalizar la ceremonia alentó a los asistentes a cantar a todo pulmón, los asistentes se pusieron de pie y despidieron con aplausos a la esposa e hija de Fernando Santana.

Kaori y la señora Lourdes Salas hermana y madre de la Lagunera agradecieron el apoyo de cada uno de los asistentes y la señora Lourdes aseguró que su yerno Fernando le dejaría unos días las cenizas de su hija y su nieta en lo que él se establece en su nuevo hogar.

Descansen en paz MARLA HIROMI Y SU PEQUEÑA JULIETA.

Roban en estancia infantil bambinos

Anterior

Roban en estancia infantil bambinos

Catean casas y negocios Fuerza Coahuila y Policia Municipal

Siguiente

Catean casas y negocios Fuerza Coahuila y Policia Municipal