Estudian sin puertas en Secundaria #21

  • 20 Nov, 2018
  • SALTILLO

SIN PUERTAS EN LOS SALONES Y SOPORTANDO LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN SALTILLO ES COMO DEBEN DE ESTUDIAR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚMERO 21 JAVIER LUIS CABELLO SILLER UBICADA EN LA COLONIA MIRASIERRA.

DOS SEMANAS ES LO QUE ESTOS ALUMNOS HAN TENIDO SOPORTAR, LA CONTIGENCIA METEOROLOGICA HA SIDO ADVERSA EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS, A PESAR DE ELLO LOS ALUMNOS Y LOS PADRES DE FAMILIA HACEN UN LLAMADO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN COAHUILA PARA QUE ESTE PROBLEMA QUE PONE EN RIESGO SU SALUD Y LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS ESTUDIANTES TERMINE.

SON 12 SALONES EN TOTAL DE LOS CUALES 6 NO TIENEN PUERTA, SON 500 ALUMNOS EN EL TURNO MATUTINO Y 300 EN EL TURNO VESPERTINO, Y EN AMBOS SE ENCUENTRA ESTE MISMO PROBLEMA.

SEGÚN EL DIRECTOR DE ESTA INSTITUCUCIÓN EDUCATIVA SE QUITARON PARA INSTALAR EL MARCO DE METAL YA QUE ANTERIORMENTE ERA DE ALUMINIO, MIENTRAS TANTO LOS PADRES DE FAMILIA NO SE EXPLICA EL PORQUE EL DOCENTE TOMÓ ESTA DECICIÓN EN PLENA TEMPORADA INVERNAL, LOS ALUMNOS PRACTICAMENTE ESTUDIAN A LA INTEMPERIE.Y NO LES QUEDA DE OTRA MÁS QUE SOPORTAR LAS HELDAS QUE HAN DEJADO LOS FRENTES FRIOS.

Desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana

Anterior

Desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana

Buenos resultados en materia de seguridad durante el Buen Fin 2018

Siguiente

Buenos resultados en materia de seguridad durante el Buen Fin 2018