Estudiantes de la secundaria N°1 son asaltados regularmente

  • 21 Feb, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- A la línea de whatsapp de las Noticias Laguna, llegó el reporte de padres de familia y personal docente de la escuela secundaria no. 1 Prof. Idelfonso Villarelo, ubicada en el Blvd. Revolución de la ciudad de Torreón. Los quejosos, aseguran que los alumnos del plantel han sido vícitmas de asaltos en las zonas aledañas a la secundaria, principalmente en el puente peatonal que se encuentra justo frente al plantel.

Los directivos de la secundaria, aseguran que en repetidas ocasiones han hecho el reporte a la Dirección de Seguridad Pública, sin que al momento se les apoye con rondines de vigilancia.

Evitar este peligroso puente peatonal no es una opción, ya que el tráfico se ha incrementado derivado de las obras del metrobús; aun así, algunos alumnos se arriesgan a cruzar por el boulevard.

El personal docente y padres de familia solicitan a las autoridades el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública con mayor vigilancia en la zona, para de esa forma evitar que el problema escale y pueda suceder una tragedia.

1

Iniciará séptima renegociación del TLC

Anterior

Iniciará séptima renegociación del TLC

12 años de la tragedia en la Mina Pasta de Conchos

Siguiente

12 años de la tragedia en la Mina Pasta de Conchos