Fin de semana patriótico en Torreón

  • 14 Sep, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila.- Con la entrega de preseas a ciudadanos distinguidos de Torreón, esta ciudad inicia las actividades de lo que será un fin de semana patriótico en la región.

Este viernes 15 se inicia a las nueve de la mañana con la sesión solemne de cabildo para la entrega de preseas, esto en la primaria Benito Juárez de la zona centro de la ciudad, donde también se otorgará un reconocimiento a la Banda de Música de la ciudad por su aniversario.

Por la noche a partir de las ocho de la mañana, se tiene programada el evento de Independencia en la Plaza Mayor, iniciando con un concierto a cargo de la Banda Municipal de música, luego, a las diez de la noche el alcalde Jorge Luis Morán se presentará en la explanada para realizar la ceremonia del grito.

Dando paso a la presentación del grupo Huracanes del Norte que cerrará con las actividades del viernes. Donde se espera una afluencia de 70 mil personas.

Para el sábado 16, el programa continúa con el desfile cívico- militar a cargo del Ejército Mexicano a partir de las nueve de la mañana, donde se tendrá la participación de escuelas de educación secundaria y preparatoria, así como corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate, en un contingente que supera los 40 grupos.

Roban camioneta a mano armada

Anterior

Roban camioneta a mano armada

Menor de edad juega con herramienta peligrosa

Siguiente

Menor de edad juega con herramienta peligrosa