Grupo Vida se reúne con gobernador

  • 10 Jan, 2018
  • LAGUNA

El grupo Vida asegura tener buenos resultados luego del acercamiento que ha tenido con el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme.

La señora Silvia Ortiz representante del grupo Vida señala que en lo que va de la administración del nuevo gobernador de Coahuila se han realizado dos reuniones con el mandatario, estos acercamientos han traído avances en cuestión de las estrategias y planes de búsquedas.

Según lo declarado por la señora Silvia Ortiz el gobernador de Coahuila se ha comprometido a seguir trabajando y mejorar los procesos y presupuestos para el plan de exhumaciones y el programa para las familias de personas desaparecidas.

Además, el gobernador Miguel Ángel Riquelme ha expuesto que se realizará una evaluación y revisión a los ministerios públicos con la intensión de mejorar su operatividad.

El gobierno estatal de Coahuila solicitó a la señora Silvia Ortiz, realizar una calendarización de las búsquedas para que se realicen de forma más ordenada, la próxima reunión que tendrá el grupo Vida con el gobernador será en el mes de marzo.

Grave ciclista arrollado en Libramiento Republica

Anterior

Grave ciclista arrollado en Libramiento Republica

Largas filas en pagos de impuest

Siguiente

Largas filas en pagos de impuest