Halla a una mujer sin vida en Matamoros

  • 07 Feb, 2019
  • LAGUNA

Una mujer sin vida y con aparentes signos de violencia, fue hallada durante la tarde del miércoles en terrenos despoblados del municipio de Matamoros.

Fue alrededor de las 16:40 horas que se reportó a una mujer sin vida y en aparente estado de descomposición, estaba cerca de un poste de luz en un terreno despoblado de la colonia Enrique Martínez y Martínez.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región arribaron al sitio en cuestión de minutos, ubicaron a un poblador de la zona que levantaba la mano para solicitar ayuda, pues precisamente él había realizado el hallazgo minutos antes.

Narró que se encontraba cortando leña y hierbas en el terreno, metros antes de llegar a la falda de un cerro ubicó el cuerpo de una persona en estado de descomposición, justo a un costado de un poste de alta tensión, por lo que regresó a su vivienda para llamar al 911.

Las autoridades informaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, precisamente por el estado de descomposición no pudieron precisar su edad u otras características sobre su identidad.

Tampoco pudieron obtenerse datos respecto a su vestimenta o si contaba con algún elemento distintivo.

A unos centímetros ubicaron también una roca de gran tamaño con rastros de sangre, además de que el cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico y costales.

Los restos fueron llevados al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, indicaron las autoridades que se le realizará una necropsia que brindará certeza respecto a las causas oficiales de la muerte.

EN 5 DÍAS, LLEGA AL 50% PREINSCRIPCIÓN PARA SECUNDARIAS EN COAHUILA

Anterior

EN 5 DÍAS, LLEGA AL 50% PREINSCRIPCIÓN PARA SECUNDARIAS EN COAHUILA

Detienen a hombre por extorsión en Torreón

Siguiente

Detienen a hombre por extorsión en Torreón