Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

  • 15 Mar, 2019
  • LAGUNA

Los cuerpos de dos hombres con múltiples huellas de violencia fueron localizados la noche del jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano, casi esquina con Lerdo de Tejada del Parque Industrial “Carlos Herrera” de Gómez Palacio.

El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 23:30 horas. Ambos cuerpos se localizaban tirados sobre la carretera, uno con los pantalones a las rodillas, maniatados y a simple vista las autoridades les apreciaron un torniquete a cada uno en el cuello y los rostros cubiertos de cinta, además de que uno tenía un cuchillo enterrado en el lado izquierdo del abdomen.

A escasos metros, los agentes localizaron una cartulina en color amarillo con un mensaje escrito del cual no revelaron su contenido.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificados.

El primero de los occisos es un hombre no mayor a los 30 años de edad, delgado, con cabello corto y de tez blanca, al cual le apreciaron un tatuaje de un león con alas. Vestía playera de color gris, pantalonera y boxer negros.

El segundo es un hombre no mayor a los 50 años de edad, de estatura media y tez morena, a quien se le observó un tatuaje de tres calaveras en el brazo izquierdo. Vestía playera, pantalón de mezclilla y boxer negros.

LLEGARÁN 22 MÉDICOS ESPECIALISTAS A PIEDRAS NEGRAS

Anterior

LLEGARÁN 22 MÉDICOS ESPECIALISTAS A PIEDRAS NEGRAS

Culmina persecución con sospechoso herido

Siguiente

Culmina persecución con sospechoso herido