Intentan y fallan batalla contra el tren

  • 19 Jan, 2018
  • LAGUNA

Laguna de Durango.- Por segunda ocasión en unas horas, se presentó un accidente en que un automovilista intentó ganarle el paso al tren con consecuencias fatales en las zonas rurales de la Comarca Lagunera.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este Jueves, cuando dos hombres a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 94 en color azul circulaban por una brecha provenientes del Ejido Ignacio Zaragoza en el Municipio de Simón Bolívar (Durango) y con rumbo a el Ejido Trinidad, comunidades que son separados por las vías del tren.

Al percatarse de que acercaba la máquina de Ferromex marcada con el no. 3122 y que transportaba 20 vagones, aceleraron para intentar ganarle el paso sin éxito, por lo que el tren terminó por impactar la camioneta a una velocidad de 120 km/h dejando prensados a sus tripulantes y ocasionando que perdieran la vida.

Los hoy occisos fueron identificados como Eligio Guzmán Landeros de 38 años de edad y José Alfredo Solis Moreno de 27.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones pertenecientes a municipios aledaños como Lerdo y Torreón, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Se dieron cita agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

1

Regresan filtros de seguridad

Anterior

Regresan filtros de seguridad

No llegó dinero

Siguiente

No llegó dinero