INTERNAN AL OBISPO DE PIEDRAS NEGRAS

  • 06 Nov, 2018
  • PIEDRAS NEGRAS

A consecuencia de un accidente vascular transitorio fue internado por unas horas el Obispo de la diócesis de Piedras Negras, alonso Gerardo Garza Treviño.

La información fue dada a conocer por el vocero de la diócesis, Armando Renovato,quien señaló que el Obispo Garza Treviño, había estado hospitalizado en una clínica de la localidad por problemas de salud agregando que los médicos señalaron que el problema fue un accidente vascular transitorio que le provocó que se le nublara la vista.

Tras realizarle una serie de estudios el Obispo alonso Gerardo Garza Treviño, fue dado de alta por el médico que lo atendió.

OBISPO.jpg

DESCRIPCIÓN GENERAL

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando se interrumpe o se reduce el suministro de sangre que va a una parte del cerebro, lo que impide que el tejido cerebral reciba oxígeno y nutrientes. En cuestión de minutos, las neuronas cerebrales empiezan a morir. Un accidente cerebrovascular es una urgencia médica. Es fundamental un tratamiento inmediato. La acción temprana puede reducir al mínimo el daño cerebral y la posibilidad de complicaciones. La buena noticia es que los accidentes cerebrovasculares pueden tratarse y prevenirse, y que, hoy en día, muere una cantidad considerablemente inferior de estadounidenses a causa de ellos en comparación con el pasado.

SÍNTOMAS

Observa estos signos y síntomas si crees que tú u otra persona pueden estar padeciendo un accidente cerebrovascular. Presta atención al momento en que comienzan los signos y síntomas. La duración de estos puede afectar tus opciones de tratamiento: • Problemas para hablar y comprender. Puedes tener confusión. Puedes arrastrar las palabras o tener dificultad para comprender el habla. • Parálisis o entumecimiento de la cara, los brazos o las piernas. Puedes padecer entumecimiento repentino, debilidad o parálisis en el rostro, los brazos o las piernas. Por lo general, esto ocurre en un solo lado del cuerpo. Trata de levantar los brazos por encima de la cabeza al mismo tiempo. Si un brazo empieza a caer, es posible que estés padeciendo un accidente cerebrovascular. Además, un lado de la boca puede caerse cuando tratas de sonreír. • Dificultades para ver con uno o ambos ojos. Es posible que de repente tengas la visión borrosa o ennegrecida en uno o en ambos ojos, o que veas doble. • Dolor de cabeza. Un dolor de cabeza intenso y repentino, que puede estar acompañado de vómitos, mareos o estado alterado de conciencia, puede indicar que estás padeciendo un accidente cerebrovascular. • Problemas para caminar. Puedes tropezar o tener mareos repentinos, pérdida del equilibrio o pérdida de coordinación.

TRABAJADORES DE LA MODELO SUFREN UN ACCIDENTE

Anterior

TRABAJADORES DE LA MODELO SUFREN UN ACCIDENTE

Fraudes en pasaportes

Siguiente

Fraudes en pasaportes