Investigan socavón

  • 19 Jan, 2018
  • LAGUNA

Parras,Coahuila.- Luego de la supuesta aparición de un socavón en la carretera Torreón – Saltillo en el Ejido de San Rafael perteneciente al municipio de Parras, la Dirección de Protección Civil del Estado de Coahuila ha mencionado que se realizan investigaciones sobre el caso, han descartado que esto se trate de un fenómeno natural.

Este agujero fue reportado por ciudadanos que circulaban por la carretera, luego de la denuncia las autoridades de protección civil y de la policía federal acudieron a verificar, los reportes señalaban que el agujero acababa de aparecer.

Al interior del pozo se presenciaban algunas llamaradas de fuego y emanaba de el humo con olor a plástico quemado.

Luego de verificar la zona mediante la aplicación de google heart, el equipo de noticieros televisa se percató que en la última actualización de esta app que se realizó en 2015 ya se encontraba el pozo.

Lo que nos hace pensar que posiblemente este agujero ya se ubicaba en el lugar y algún habitante de una de las comunidades cercanas realizo la quema de basura al interior de él.

Será hasta que la dirección de protección civil del estado termine con las indagatorias que se emita un comunicado oficial.

Continúan investigación de deuda en Durango

Anterior

Continúan investigación de deuda en Durango

Regresan filtros de seguridad

Siguiente

Regresan filtros de seguridad