Invitan a encendido navideño en Plaza Mayor

  • 04 Dec, 2017
  • LAGUNA

Será la tarde noche del martes, que se lleve a cabo el encendido navideño en la Plaza Mayor de Torreón, donde el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Luis Morán darán inicio con las festividades decembrinas en la región.

Acorde con Guillermo Covarrubias, titular del DIF, el evento iniciará en punto de las siete y media de la noche, con el alumbrado del pino monumental, la villa navideña y la pista de hielo que será gratuita para los asistentes.

La autoridad manifestó que la pista estará abierta desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, con un período de descanso a mediodía para que los encargados puedan tener tiempo de comida y retomar actividades por la tarde.

Se informó que se tiene la capacidad de atender hasta 200 personas por día en la pista de hielo, quienes tienen un período de una hora para usarlo de manera gratuita, aunque se clarificó que también es posible atender a escuelas o asociaciones civiles que busquen llevar grandes grupos de visita.

Con el encendido navideño la autoridad municipal y estatal arrancan las actividades de fin de año, que también se extenderán a las casas hogar del sistema DIF con el fin de que los grupos vulnerables sean atendidos.

Además, se anunció que en dos semanas más, se realizará el desfile de carros alegóricos por las principales ciudades del estado, incluido Torreón.

Construyen cruz gigante

Anterior

Construyen cruz gigante

Poca influenza en la Laguna

Siguiente

Poca influenza en la Laguna