Joven se quita la vida y lo anuncia en Facebook

  • 04 Dec, 2018
  • SALTILLO

Minutos después de las siete de la mañana una mujer solicitó el auxilio al sistema estatal de emergencias 911 manifestando que había encontrado a su hijo colgado dentro de su recámara.

Paramédicos de la cruz roja se trasladaron hasta una privada aun costado de las calles de Murguía y Colón cerca de la zona centro de Saltillo.

Al ingresar a la humilde vivienda se dieron cuenta que Ángel Salas Mancilla de 20 años de edad no contaba con signos vitales por lo que notificaron a la fiscalía del Estado.

El área fue resguardada por elementos de la policía municipal mientras su madre totalmente destrozada no encontraba el motivo por el cual su hijo se quitó la vida.

Según las primeras investigaciones el joven se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, pues a un costado del cadáver fueron localizadas varias botellas de cerveza que ingirió durante la madrugada mientras escuchaba música.

Antes de morir, En su cuenta de Facebook realizó una serie de publicaciones con mensajes alusivos a una supuesta depresión de aspecto sentimental, en una de estas dejó entrever que tenía tendencias al suicidio.

A las 4 de la mañana subió una selfie en donde aparecía con una botella de caguama en la mano y con el torso descubierto, una hora después compartió el video de una canción de amor , y a las 7 de la mañana fue encontrado muerto.

Vierten aguas negras en oficinas del Simas

Anterior

Vierten aguas negras en oficinas del Simas

Descuento en placas y control vehicular 2019

Siguiente

Descuento en placas y control vehicular 2019