A la alza el robo de camionetas en Torreón

  • 13 Jun, 2018
  • LAGUNA

El código rojo fue activado la tarde de este martes luego de que sujetos armados despojaran de una camioneta a una mujer en la colonia Jacarandas de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 15 horas a las afueras de un domicilio ubicado en el Paseo de los Álamos, dos hombres amagaron a la víctima, obligándola a descender de la camioneta Ford Lobo modelo 2017 para después retirarse del sitio con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, nuevamente se registró una movilización policiaca debido a un nuevo reporte de robo, esta vez en la colonia San Joaquín al poniente de la ciudad. Con un modus operandi similar, sujetos armados despojaron a un hombre de una camioneta GMC Yukon Denali modelo 2017.

Alrededor de las 6 de la tarde, se registró un tercer robo, un hombre acudió a una agencia de autos en el Blvd. Independencia, pidió realizar una prueba de manejo, y al momento de ir circulando amagó al vendedor con un arma de fuego y le pidió se bajara del vehículo, logrando llevarse la camioneta Chevrolet colorado último modelo.

En los tres casos autoridades implementaron operativos de vigilancia, sin embargo no se informó sobre detenciones al respecto.

Iniciarán operativos para bajar el robo a vehículo

Anterior

Iniciarán operativos para bajar el robo a vehículo

Encuentran cuerpo en vías de tren en Lerdo

Siguiente

Encuentran cuerpo en vías de tren en Lerdo