A la alza fetos muertos en la Laguna de Durango

  • 29 Mar, 2018
  • LAGUNA

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Ministerios Públicos de la Vice Fiscalía de Gómez Palacio, los hallazgos de fetos en la Laguna de Durango se han incrementado.

Personal de este departamento señala que con anterioridad esta problemática era esporádica, en los últimos años ha sido continua.

En el año 2016. se registraron dos casos, uno de ellos donde un feto fue abandonado en el relleno sanitario. Posteriormente en el año 2017, se presentaron de nueva cuenta dos casos, el hallazgo de un feto de 5 meses en la Escuela Primaria José Ramón Valdez del municipio de Lerdo movilizó a las autoridades, actualmente se continúan con las investigaciones.

En los primeros meses del 2018 se han presentado otros dos casos, el más reciente este lunes 26 de marzo donde fue encontrado un bebe recién nacido al interior de un canal de riego en el Ejido Palo Blanco. Esta situación preocupa a las autoridades de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango ya que también durante el mes de marzo de 2018 dos mujeres una de ellas menor de edad, ambas fueron investigadas por la supuesta practica de un aborto.

La policía investigadora realiza las indagatorias correspondientes, pues no se descarta la opción de que exista una clínica clandestina.

Se coteja información con hospitales para analizas los perfiles genéticos y revisar si las mujeres que se han practicado un legrado no están

Niñas encerradas en un auto en Torreón; autoridades ya investigan

Anterior

Niñas encerradas en un auto en Torreón; autoridades ya investigan

Encuentran cuerpo de hombre en Francisco I. Madero

Siguiente

Encuentran cuerpo de hombre en Francisco I. Madero