Le pasa tren encima y muere en hospital

  • 07 Jan, 2019
  • LAGUNA

Después de varias horas hospitalizado, murió el hombre al que literalmente le pasó el tren por encima, luego de que se quedó dormido en la vía, en estado alcoholizado.

El fallecido fue identificado como Armando Fraire Vega, de 48 años, con domicilio en la colonia Ramos Arizpe, de San Pedro.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer domingo 6 de enero, en las vías férreas que pasan por la colonia Lázaro Cárdenas y, según comentaron sus familiares, el hombre tenía problemas de alcoholismo y probablemente andaba de amanecida.

Según se reveló, el hombre se quedó dormido, pero como estaba acostado, exactamente en medio de la vía, de forma paralela, al momento que pasó el ferrocarril, no lo "destrozo", e inicialmente las autoridades mencionaron que presentó un fuerte golpe, en la parte frontal de la cabeza, pero que había salvado la vida.

Se informó que una vecina fue quien observó el incidente y de inmediato llamó al servicio de emergencias, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja. Éstos últimos le dieron los primeros auxilios al señor y lo llevaron al Hospital General.

Fue alrededor de las 11:30 horas que el personal del nosocomio, reportó el fallecimiento a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado y acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros para la necropsia.

Regresan a clases tras fiestas decembrinas

Anterior

Regresan a clases tras fiestas decembrinas

Aseguran en Torreón vehículo con reporte de robo

Siguiente

Aseguran en Torreón vehículo con reporte de robo