LLEGARÁN 22 MÉDICOS ESPECIALISTAS A PIEDRAS NEGRAS

  • 14 Mar, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, acompañado Jesús José Ángel Hinojosa Martínez, regidor presidente de la comisión de Salud; María Carmen de León Medellín, coordinadora de programas de Bienestar Social y el Dr. Luis Manuel Sánchez Campos, coordinador de salud municipal; dieron a conocer que se logró captar a un total de 22 médicos especialistas, para ocupar las plazas vacantes en Piedras Negras.

El Alcalde, extendió su agradecimiento a este grupo de funcionarios, quienes estuvieron 2 semanas en la Ciudad de México, buscando captar la mayor cantidad de plazas, logrando atraer 22 especialistas, mismos que estarán llegando este próximo 16 de abril.

IMG_1079.JPG

El Dr. Luis Sánchez, explicó que el grupo de especialista consta de 11 médicos familiares, 5 urgenciólogos, 1 cirujano plástico, 1 cirujano general, 1 terapia intensiva, 1 radiodiagnóstico y 1 pediatra.

Cabe recordar, que a estos médicos se les brindarán beneficios como pago único para mudanza por $10,000 pesos; membresía anual del Centro Acuático para el médico, cónyuge e hijos; apoyo de $3,500 pesos mensuales para renta durante los primeros 6 meses, apoyo educativo único por $3,500 pesos para uno de los hijos del médico especialista; entre otros.

Llega "Municipio te visita" a la colonia Año 2000

Anterior

Llega "Municipio te visita" a la colonia Año 2000

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

Siguiente

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio