Lo acusan de violar a hijastra de 15 años

  • 05 Dec, 2018
  • LAGUNA

Padrastro es detenido en Lerdo, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en contra de su hijastra de 15 años de edad. El hombre, identificado como Jesús Navor "G", de 41 años de edad, originario de Juárez, Chihuahua, y con domicilio actual en el fraccionamiento Los Molinos, del municipio de Lerdo, fue detenido la noche del lunes, por efectivos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras declaraciones, alrededor de las 8:20 de la noche, a la sala de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, donde se reportó un maltrato familiar en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Trigal, del fraccionamiento Los Molinos y momento después recibieron una segunda llamada donde un hombre reportaba la violación de su hija en el mismo domicilio.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos asignados al área, quienes al entrevistarse con la familia, encontraron que la víctima de violencia era una menor de 15 años de edad, la cual señaló de manera directa a su padrastro, Jesús, de agredirla previo y después de presuntamente violarla.

NO FUE SUICIDIO

Anterior

NO FUE SUICIDIO

Vierten aguas negras en oficinas del Simas

Siguiente

Vierten aguas negras en oficinas del Simas