Misas para personas desaparecidas en Torreón

  • 08 Mar, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- La diócesis de Torreón ofrecerá de forma mensual una misa a las personas desaparecidas, esto después de tener un acercamiento con las agrupaciones conformadas por familiares de los desaparecidos.

La diócesis busca dar un apoyo mediante la conformación de un espacio donde las victimas puedan tener un momento de calma y reflexión.

Aunque la iniciativa surge luego de un acercamiento con el Grupo V.I.D.A , la invitación está abierta para todos aquellos ciudadanos que atraviesan por circunstancias similares y para la sociedad en general , ya que la diócesis considera que este problema no es solo de las victimas es de toda la sociedad.

La señora Silvia Ortiz vocera del Grupo VIDA menciona que estas misas permiten a las victimas sentirse acompañadas pues se genera una empatía, por otra parte, comenta que es un recordatorio para no olvidar lo que paso y así evitar que esto se repita.

La primer misa será ofrecida este próximo jueves 8 de marzo a las 7:30 de la tarde en la iglesia de catedral, posteriormente serán programadas en diferentes parroquias.

Operativos contra Uber

Anterior

Operativos contra Uber

Vías alternas por obras del metrobús

Siguiente

Vías alternas por obras del metrobús