Muere bebé al caerle mueble encima

  • 01 Mar, 2019
  • SALTILLO

Un bebé de tan solo 2 años de edad falleció después de caerle un mueble con una televisión, durante la tarde de este jueves en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

el pequeñito fallecido fue identificado como Alan Eduardo Ledezma Gallegos

La tragedia ocurrió en la calle Fernando Palmares con el número 125 de la colonia Ricardo flores Magón , la madre del pequeño identificada como Delia Gallegos Robledo salió gritando en shock después del presunto accidente, colocó al pequeño en la banqueta, ensagrentado y comenzó a pedir auxilio.

La vecina Miriam Torres al escuchar el llanto de desesperación salió, ambas levantaron al pequeño tomaron un taxi y se dirigieron a la clínica uno del imss.

Al llegar el pequeño Fernandito fue recibido por la Doctora Sara Elvia Ramos quien refirió que el niño llegó con paro cardo respiratorio, por más esfuerzo que los especialistas realizaron por más de 30 minutos, los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Al realizarle un TAC se deliberó que el pequeño tenía una fractura craneal de 10 centímetros. Hasta este hospital llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para indagar más sobre este fallecimiento. El cuerpo del pequeño Fernandito fue traslado al Servicio Médico Foresense para practicarle la necropsia de ley

Anuncian lineup del ZAPAL 2019

Anterior

Anuncian lineup del ZAPAL 2019

No han llegado los recursos para apoyar el campo

Siguiente

No han llegado los recursos para apoyar el campo