Muere reo en el hospital general de Saltillo

  • 15 Jan, 2019
  • SALTILLO

Un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo falleció durante este fin de semana en el hospital General de Saltillo

El ahora fallecido fue identificado como Agustín Medina Montejano y en vida tenía 76 años de edad, el enfrentaba una pena de 12 años tres meses en prisión, por el delito de violación, causa penal 7/2014, ingresó al CERESO de Saltillo el pasado 26 de marzo del año 2014.

Según las primeras investigaciones Medina Montejano, se encontraba en el área médica del CERESO, recibiendo su revisión de rutina cuando de pronto se desvaneció al no reaccionar fue traslado en la unidad del Centro Penitenciario 431 por custodios al hospital General de Saltillo, el interno ya llegó sin signos vitales.

Así mismo se informó que en los últimos 15 Agustín Medina, ingresó en 4 ocasiones al hospital por diversas enfermedades, el en sus últimos días estuvo en cama por un cuadro de varicela.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de este deceso al termino ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle su necropsia de ley.

Reconocen a club Santos Laguna por campeonato del torneo clausura 2018

Anterior

Reconocen a club Santos Laguna por campeonato del torneo clausura 2018

La inclusión en la función publica cambia la vida de pareja de talla pequeña

Siguiente

La inclusión en la función publica cambia la vida de pareja de talla pequeña